Todo lo que su empresa necesita lo encontrará en Jomago.

Estamos especializados en la distribución de maquinaria industrial, herramientas, ropa laboral, sistemas de protección, mecanizado, etc.

En Jomago trabajamos diariamente en la distribución de maquinaria industrial en Ponferrada y en todas las localidades y provincias desde las que soliciten nuestros servicios. Para garantizar la máxima calidad en todos nuestros productos, sólo confiamos en marcas líderes en el sector, como Einhell, AEG, Milwaukee, Mitutoyo, Pramet, Dormer, Climax, Moldex y Lincoln, Tente, Ryobi, entre otros.

Somos distribuidores asociados de Cofan, marca líder en el sector

Además, en Jomago somos distribuidores asociados de Cofan, S.A., una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito del suministro industrial, la ferretería y el bricolaje. Cofan está ligada a un grupo de empresas del sector industrial, que se caracterizan por la innovación y la tecnología en todos sus ámbitos empresariales.

Si desea ampliar información acerca de nuestros productos y servicios o simplemente quiere saber el precio concreto de un artículo, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 987 418 070 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: jomago@jomago.es. Le daremos una respuesta y asesoraremos personalmente.